Etiquetas

lunes, 30 de julio de 2012

El tiempo para el Albariño

Martes: sol con nubes durante todo o día, con tendencia a cubrirse el cielo a final de la noche, pero sin lluvias. Temperaturas MÁX 22 MÍN 15.


Miércoles: lluvias moderadas desde la mañana, que perdurarán durante buena parte del día. Ya a final de la tarde y por la noche, las lluvias remitirán, quedando los cielos muy nubosos con alguna precipitación ocasional. Temperaturas MÁX 20 MÍN 13.


Jueves: cielos nubosos por la mañana, pero ya por la tarde se irán abriendo claros, quedando una noche con poca nubosidad. Temperaturas MÁX 21 MÍN 14.


Viernes: tiempo soleado, con pocas nubes durante todo el día. Por la noche cielos con nubes y claros. Temperaturas MÁX 24 MÍN 14.


Sábado: poca nubosidad por la mañana y por la tarde. Por la noche se irán cubriendo los cielos, con chubascos débiles a final de la noche y de madrugada. Temperaturas: MÁX 21 MÍN 15.


Domingo: lluvias débiles a primeras horas que durarán hasta mediodía. Por la tarde se irán abriendo los cielos, que perdurarán hasta final del día. Por la noche nubes y claros. Temperaturas: MÁX 21 MÍN 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario