Etiquetas

miércoles, 30 de julio de 2014

Previsión para el Albariño

Miércoles 30 de Julio
Durante el día de hoy, se prevé que el cielo permanezca totalmente despejado, pudiendo aperecer alguna nube alta. Las temperaturas, por el día serán las más altas de las fiestas coincidiendo, así, con su inaugiración. Los vientos soplarán de noreste flojos con algún intervalo moderado.


Jueves 31 de Julio
Para mañana, la previsión es de cielos poco nubosos o despejados, con nubes altas por la tarde. Las temperaturas diurnas en moderado descenso, mientras que por la noche la situación será prácticamente igual. Los vientos seguirán siendo de noreste, flojos.


Viernes 1 de Agosto
Durante esta jornada, los cielos estarán poco nubosos por la mañana, cubriéndose el cielo de cara a la tarde y noche. Las lluvias comenzarán a dejarse ver de madrugada, a partir de la 1 o 2 de la mañana, siendo de carácter débil o puntualmente moderadas a partir de las 3. El viento cambiará a componente oeste, con rachas moderadas. Las temperaturas por el día continuarán en descenso, siendo prácticamente constantes las nocturnas.



Sábado 2 de Agosto
Para el Sábado, se esperan precipitaciones moderadas durante la mañana, por la tarde las precipitaciones perderán intesidad pero seguirán estando presentes hasta finalizar el día. Entrada la noche, las precipitaciones serán de intensidad débil y menos probables cuanto más avancen las horas. Los vientos soplarán de oeste, flojos con rachas moderdas. Las temperaturas en descenso, tanto las máximas como las mínimas.



Domingo 3 de Agosto
En la último día de fiestas, se esperan cielos muy nubosos con precipitaciones débiles por la mañana. Conforme pasen las horas se irán abriendo claros, quedando un tarde con cielos poco nubosos al igual que por la noche. Los vientos soplarán de noroeste, flojos a moderados. Las temperaturas en ascenso.