Etiquetas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Predicción para Martes, Miércoles, Jueves y Viernes

Para la jornada del Martes, el cielo estará muy nuboso, con precipitaciones débiles a moderadas en el sector más occidental de Galicia, siendo débiles en el resto de la región. Por la noche los cielos se irán abriendo por el noroeste. Los vientos soplarán de componente oeste-suroeste, flojos con rachas moderadas, especialmente en la marina lucense. Las temperaturas en ligero ascenso, alcanzando o rozando los 20ºC de máxima en toda la comunidad, y mínimas de 14º-15ºC en la costa y 12ºC en el interior.



Para el Miércoles, la previsión es de cielos encapotados y grises, con chubascos moderados a primeras horas de la mañana en el suroeste, y débiles en el resto de la región. Por la tarde se irán abriendo algunos claros por el sector oriental, mientras que en el oeste las precipitaciones irán remitiendo en intensidad. Los vientos soplarán de componente suroeste, débiles en general. Las temperaturas sin cambios significativos, con máximas de 18º-20ºC, y mínimas de 13-15ºC en e litoral y 11º-12ºC en el interior.



El Jueves, se espera que los cielos estén nubosos por la mañana pero sin lluvia, salvo en el noroeste, donde el paso de un frente dará lugar a precicipitaciones débiles a moderadas a mediodía. Por la tarde los cubascos se estenderán al resto de la región, con carácter moderado en el norte, y menos probables cuanto más al suroeste. Los vientos soplarán de suroeste flojos en general, con alguna racha moderada en el interior de Lugo. Las temperaturas en ligero descenso las máximas con valores de entre 17-19ºC y mínimas sin cambios.


Para el Viernes la previsión cambia, y es que se esperan cielos nubosos con algún claro en el sector occidental de la comunidad, con chubascos débiles en las provincias de Lugo y Ourense por la mañana. Durante la tarde, los cielos se irán despejando en toda la región. Los vientos soplarán flojos de componente varible, dominando el suroeste. Las temperaturas en moderado descenso, con máximas de 15-17ºC y mínimas de 12ºC en el litoral y 8-9ºC en el interior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario