Etiquetas

jueves, 28 de junio de 2012

El tiempo para el Domingo y el Lunes

Para el Lunes, la previsión es de cielos nubosos, con precipitaciones ocasionales en el extremo oeste a primeras horas de la tarde. Por la noche cielos con nubes y claros. Los vientos soplarán de noreste, flojos. Las temperaturas en ascenso, MÁX 24 MÍN 12 (SANTIAGO E LUGO), MÁX 22 MÍN 14 (CORUÑA), MÁX 28 MÍN 12 (OURENSE), MÁX 26 MÍN 15 (PONTEVEDRA).




Durante la jornada del Domingo, los cielos estarán nubosos en general por la mañana. Por la tarde se irán abriendo los cielos, con nubes y claros. Nubes de evolución en la mariña. Los vientos soplarán de componente norte-noroeste, flojos. Las temperaturas sin cambios, MÁX 22 MÍN 11 (SANTIAGO E LUGO), MÁX 20 MÍN 13 (CORUÑA), MÁX 25 MÍN 11 (OURENSE), MÁX 23 MÍN 13 (PONTEVEDRA).

miércoles, 27 de junio de 2012

Predicción para el Viernes y el Sábado

Durante la jornada del Sábado, los cielos estarán cubiertos, con chubascos débiles a moderados en la mitad occidental por la mañana. A partir de la tarde, los cielos estarán nubosos en el sur, con algún chubasco aislado en el norte. Los vientos soplarán de componente variable, rolando a noroeste por la tarde.Las temperaturas en descenso, MÁX 20 MÍN 13 (SANTIAGO E LUGO), MÁX 20 MÍN 15 (CORUÑA), 23 MÍN 13 (OURENSE), MÁX 22 MÍN 15 (PONTEVEDRA).





Para el Viernes, la previsión es de cielos nubosos en general por la mañana. Por la tarde, chubascos ocasionales por la mitad occidental, quedando los cielos poco nubosos en el interior. Por la noche, chubascos débiles en el extremo norte. Los vientos soplarán de componente suroeste, moderados. Las temperaturas en descenso, MÁX 21 MÍN 12 (SANTIAGO E LUGO), MÁX 22 MÍN 15 (CORUÑA), MÁX 25 MÍN 14 (OURENSE), MÁX 23 MÍN 15 (PONTEVEDRA).




martes, 26 de junio de 2012

El tiempo para Miércoles y Jueves

Para el Jueves, la previsión es de cielos nubosos con chubascos débiles en el oeste por la mañana, estando muy nubosos en el resto. Por la tarde precipitaciones ocasionales en general. Los cielos se volverán a abrir por la noche, sin lluvias. Los vientos soplarán de componente suroeste, moderados. Las temperaturas en moderados descenso, MÁX 23 MÍN 16 (SANTIAGO E CORUÑA), MÁX 26 MÍN 14 (LUGO), MÁX 31 MÍN 16 (OURENSE), MÁX 24 MÍN 17 (PONTEVEDRA).





Durante el Miércoles se esperan cielos nubosos a primeras horas, especialmente en la mitad occidental. Desde mediodía, los cielos estarán poco nubosos o despejados. Por la noche cielos nubosos, con chubascos débiles y ocasionales en el oeste. Los vientos serán flojos, de componente oeste o variables. Las temperaturas mínimas en ascenso, máximas sin cambios, MÁX 34 MÍN 17 (SANTIAGO E LUGO), MÁX 31 MÍN 19 (CORUÑA), MÁX 37 MÍN 18 (OURENSE), MÁX 33 MÍN 20 (PONTEVEDRA).

lunes, 25 de junio de 2012

Predicción para Lunes y Martes

Para el Martes, la previsión es de cielos poco nubosos o despejados, con nubes de evolución en el interior junto con nieblas matinales. Cielos algo más nubosos en el litoral norte. Los vientos soplarán de componente noreste, flojos. Las temperaturas en ascenso, MÁX 34 MÍN 16 (SANTIAGO E LUGO) MÁX 28 MÍN 16 (CORUÑA), MÁX 37 MÍN 16 (OURENSE), MÁX 33 MÍN 19 (PONTEVEDRA).




Durante la jornada del Lunes, se esperan cielos poco nubosos o despejados durante todo el día, con mayor nubosidad en la mariña a primeras horas. Los vientos soplarán de componente norte, flojos. Las temperaturas en ascenso, MÁX 30 MÍN 15 (SANTIAGO E LUGO), MÁX 25 MÍN 17 (CORUÑA), MÁX 34 MÍN 14 (OURENSE), MÁX 32 MÍN 18 (PONTEVEDRA).


miércoles, 20 de junio de 2012

El tiempo para el Sábado y el Domingo

Para el Domingo, la previsión es de cielos poco nubosos o despejados en el sur. En el norte cielos poco nubosos con posibilidad de chubascos ocasionales en el extremo norte a media tarde. Las temperaturas en asecenso, MÁX 24 MÍN 13 (CORUÑA) MÁX 28 MÍN 11(SANTIAGO E LUGO) MÁX 32 MÍN 12 (OURENSE), MÁX 26 MÍN 13 (PONTEVEDRA).




Durante la jornada del Sábado se esperan cielos poco nubosos en la mariña, mientras que en el resto cielos despejados durante todo el día. Los vientos soplarán de componente noreste, flojos. Las temperaturas en ascenso, MÁX 22 MÍN 11 (CORUÑA), MÁX 27 MÍN 9 (SANTIAGO E LUGO), MÁX 32 MÍN 9 (OURESNE) MÁX 25 MÍN 12 (PONTEVEDRA).





martes, 19 de junio de 2012

Predicción para el Jueves y el Viernes

Durante la jornada del Viernes, los cielos nubosos por la mañana. A mediodía se irán abriendo los cielos, quedando poco nubosos o despejados por la tarde. Pueden aparecer nubes de evolución en la mariña a media tarde. Los vientos soplarán de componente oeste, flojos. Las temperaturas en moderados ascenso, MÁX 20 MÍN 13 (CORUÑA), MÁX 22 MÍN 9 (SANTIAGO E LUGO), MÁX 26 MÍN 9 (OURENSE), MÁX 23 MÍN 11 (PONTEVEDRA).




Para el Jueves, la previsión es de cielos cubiertos con precipitaciones débiles a primeras horas, quedando los cielos sin lluvias a mediodía. Por la tarde cielos poco nubosos o despejados. Los vientos soplarán de componente noroeste, flojos con intervalos moderados. Las temperaturas en ascenso, MÁX 20-24// MÍN 12-15.



sábado, 16 de junio de 2012

El tiempo para Martes y Miércoles

Para el Miércoles, la previsión es de cielos poco nubosos por la mañana. A partir de mediodía cielos cubiertos. Por la tarde chubascos débiles a moderados. Los vientos de componente suroeste, flojos a moderados. Las temperaturas en descenso, MÁX 18-23// MÍN 12-15.





Durante la jornada del Martes, los cielos estarán poco nubosos por la mañana, con tendencia a despejarse por la tarde. Podría caer alguna precipitación tormentosa en zonas de interior. Los vientos soplarán flojos de noreste, con tendencia a variable por la tarde. Las temperaturas sin cambios, MÁX 20-26// MÍN 10-14.


jueves, 14 de junio de 2012

Predicción para el Domingo y el Lunes

Para el Lunes, la previsión es de cielos nubosos por la mañana. A mediodía se irán abriendo los cielos, quedando totalmente despejados por la tarde. Los vientos soplarán de componente de noreste, flojos. Las temperaturas en ascenso, MÁX 20-25// MÍN 9-13.




Durante la jornada del Domingo se esperan cielos nubosos por la mañana, con precipitaciones aisladas. Por la tarde chubascos débiles a moderados. Por la noche se esperan chubascos ocasionales. Los vientos soplarán flojos de componente variable, rolando a noreste por la tarde. Las temperaturas en descenso, MÁX 18-23// MÍN 9-12.


martes, 12 de junio de 2012

El tiempo para Viernes y Sábado

Durante la jornada de sábado es esperan cielos nubosos, con chubascos débiles a primeras horas de la mañana. Por la tarde se cielos poco nubosos o despejados. Los vientos soplarán de componente oeste-suroeste. Las temperaturas en ascenso, MÁX 20-24// MÍN 14-17.



Para el viernes, la previsión es de cielos muy nubosos a primeras horas, con chubascos moderados hasta media tarde. Por la noche chubasco débiles y aislados más probables en zonas de interior. Los vientos soplarán de componente sur-suroeste, fuertes. Las temperaturas en descenso, MÁX 18-23// MÍN 10-14.




domingo, 10 de junio de 2012

Predicción para miércoles y jueves

Durante la jornada del jueves, se esperan cielos cubiertos, con precipitaciones moderadas y acompañadas de tormenta por la mañana. A media tarde tendremos chubascos aislados. Por la noche cielos con nubes y claros. Los vientos soplarán de oeste-suroeste, fuertes. Las temperaturas en descenso, MÁX 19-24// MÍN 9-12.




Para el miércoles, se esperan cielos poco nubosos por la mañana. Por la tarde se irán cubriendo los cielos, y ya por la noche podrían caer algunas precipitaciones débiles en el litoral occidental. Los vientos soplarán de componente sur-suroeste, flojos. Las temperaturas máximas en moderado ascenso, mínimas en descenso MÁX 20-25// MÍN 5-11.


El tiempo para lunes y martes

Durante la jornada del martes, se esperan cielos nubosos con algún chubasco aislado durante buena parte del día. Ya por la noche los cielos estarán cubiertos con riesgo de precipitaciones débiles a moderadas. Los vientos soplarán de norte-noroeste, moderados. Las temperaturas mínimas en descenso, MÁX 18-22// MÍN 8-13.



Para e lunes, la previsión matinal es de cielos cubiertos con chubascos débiles a moderados en el norte de la región, con cielos sin lluvias en el sur. Por la tarde cielos nubosos con posibilidad de alguna precipitación aislada. Los vientos soplarán de noroeste, flojos con intervalos moderados. Las temperaturas en descenso, MÁX 18-21// MÍN 12-15.

miércoles, 6 de junio de 2012

Predicción para el Sábado y el Domingo

Durante la jornada del domingo, la previsión es de cielos muy nubosos o cubiertos por la mañana. Por la tarde se esperan precipitaciones débiles a moderadas en la mitad occidental. Por la noche llegará un frente que dejara chubascos moderados en toda la región. Los vientos soplarán de oeste, moderados. Las temperaturas sin cambios, MÁX 20-24// MÍN 13-16.



Para el sábado se esperan cielos muy nubosos por la mañana.  A principios de la tarde se irán cubriendo los cielos, con chubascos débiles en el norte a partir de media tarde. Los vientos soplarán de componente suroeste, moderados. Las temperaturas en ascenso, MÁX 21-24// MÍN 9-13.


El tiempo para miércoles, jueves y viernes


Para el viernes, se espera una atmósfera de transición entre el final de un frente y la llegada de otro (el sábado). Este día los cielos estarán nubosos en general, con algún chubasco aislado en las montañas. Los vientos soplarán de oeste-suroeste, flojos. Las temperaturas mínimas en descenso, MÁX 19-22// MÍN 10-12.



Durante la jornada del jueves, los cielos estarán cubiertos, con chubascos moderados. A partir de mediodía y por la tarde, las lluvias irán remetiendo, quedando los cielos nubosos. Los vientos soplarán, moderados, de suroeste a primeras horas, rolando a oeste por la tarde. Las temperaturas sin cambios, MÁX 19-23// MÍN 13-16.



Para miércoles la previsión es de cielos muy nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles a moderadas , más acusadas en la mitad occidental y por la tarde. Los vientos soplarán de componente suroeste, moderados a fuertes. Temperaturas sin cambios, MÁX 20-24// MÍN 13-16.