Etiquetas

lunes, 30 de enero de 2012

Predicción para el Jueves y el Viernes

Para el Viernes, la previsión es de cielos cubiertos a primeras horas, con chubascos intermitentes en el norte de la región. Por la tarde cielos poco nubosos, que se irán cubriendo a últimas horas. Los vientos de este-noreste flojos a moderados. Las temperaturas en descenso, MÁX 8 MÍN 3 (litoral); MÁX 5 MÍN -4 (interior).


Durante la jornada del Jueves, los cielos estarán poco nubosos en general, con mayor nubosidad en el norte, donde pueden caer chubascos débiles por la llegada de un frente cálido a mediodía. Por la tarde cesarán las lluvias. Vientos de noreste, moderados. Nieblas en los valles de interior. Nieve por encima de los 600m por la llegada de una corriente polar continental. Las temperaturas mínimas en notable descenso, MÁX 9 MÍN 5 (litoral); MÁX 6 MÍN -2 (interior).

sábado, 28 de enero de 2012

El tiempo para el Martes y el Miércoles

Para el Miércoles, la previsión es de cielos cubiertos con chubascos débiles a primeras horas. A mediodía y por la tarde los cielos estarán nubosos, con algún claro. A final de la tarde se volverán a cubrir los cielos, pudiendo caer alguna precipitación poco importante. Los vientos serán de norte o variables. Las temperaturas sin cambios apreciables, MÁX 13 MÍN 8 (litoral); MÁX 10 MÍN 3 (interior).


Durante la jornada del Martes los cielos estarán poco nubosos por la mañana, con tendencia a cubrirse a primeras horas de la tarde. Las precipitaciones caerán a partir de las 18h de forma débil o moderada. Los vientos soplarán de oeste-suroeste, flojos. Las temperaturas en descenso, MÁX 12 MÍN 7 (litoral); MAX 10 MÍN 2 (interior).

jueves, 26 de enero de 2012

Predicción para el Domingo y el Lunes

Para la jornada del Lunes, la previsión es de cielos con nubes y claros, con mayor nubosidad al norte de la región. A final de la tarde y por la noche chubascos débiles o moderados al norte de la regiónLos vientos soplarán de componente norte, flojos. Las temperaturas mínimas en ascenso, MÁX 13 MÍN 4 (litoral); MÁX 10 MÍN 3 (interior).


Durante la jornada del Domingo, los cielos estarán poco nubosos o despejados, si acaso a mediodía puede caer alguna precipitación débil en la mariña lucense, por el paso de un frente cálido. Los vientos soplarán flojos de noreste. Las temperaturas mínimas en ascenso, máximas sin cambios. MÁX 13 MÍN 4 (litoral); MÁX 10 MÍN -1 (interior).

martes, 24 de enero de 2012

El tiempo para el Viernes y el Sábado

Para el Sábado, la previsión es de cielos poco nubosos o despejados durante todo el día, con mayor nubosidad en el norte. Nieblas matinales en los valles de interior. Vientos de componente noreste, flojos. Nieve por encima de los 800m. Las temperaturas sin cambios, MÁX 13 MÍN 5 (litoral); MÁX 10 MÍN 0.


Durante la jornada del Viernes, se esperan cielos nubosos, especialmente en el norte de la región, donde puede caer alguna precipitación débil. En el resto, nubes y claros. Nieblas persistentes en el interior. Heladas y posibilidad de agua-nieve en el interior de Lugo. Los vientos soplarán flojos de noreste. Las temperaturas en descenso, MÁX 13 MÍN 3 (litoral); MÁX 9 MÍN -3.

domingo, 22 de enero de 2012

Predicción para el Miércoles y el Jueves

Para el Jueves, la previsión es de cielos muy nubosos o cubiertos, especialmente en la franja costera, donde las precipitaciones serán moderadas desde primeras horas, siendo de menor intensidad cuanto más nos desplacemos hacia el interior. Los vientos soplarán de componente noroeste flojos, con algún intervalo moderado. Las temperaturas mínimas en ascenso, y máximas en descenso, MÁX 12 MÍN 8 (litoral); MÁX 11 MÍN 3.


Durante la jornada del Miércoles, los cielos estarán poco nubosos o despejados. La nubosidad puede llega a primeras horas de la tarde, pudiendo caer algún chubasco débil a final de la tarde y por la noche. Nieblas matinales en el interior, con heladas. Los vientos soplarán de sur-sureste, flojos. Las temperaturas en descenso, MÁX 15 MÍN 7 (litoral); MÁX 12 MÍN 2 (interior).

viernes, 20 de enero de 2012

El tiempo para el Lunes y el Martes

Para el Martes, la previsión es de cielos poco nubosos, con nieblas matinales en el interior por la mañana. A final de la tarde y por la noche irá aumentando la nubosidad. Los vientos soplarán de este, flojos. Las temperaturas mínimas en descenso, máximas sin cambios apreciables, MÁX 15 MÍN 6 (litoral); MÁX 12 MÍN 1 (interior).


Durante la jornada del Lunes, los cielos estarán poco nubosos, con mayor nubosidad en la mariña lucense, pudiendo caer algún chubasco débil. Nieblas persistentes en los valles de interior hasta mediodía. Los vientos serán flojos de norte-noreste. Las temperaturas sin cambios, MÁX 15 MÍN 8 (litoral); MÁX 12 MÍN 5 (interior).

Predicción para el Sábado y el Domingo

Para el Domingo, la previsión es de cielos poco nubosos o despejados durante todo el día, con nieblas en los valles de interior. Los vientos soplarán de norte, flojos. Las temperaturas en descenso, MÁX 13 MÍN 7 (litoral); MÁX 11 MÍN 0 (interior).


Durante la jornada del Sábado, los cielos estarán poco nubosos o despejados en toda la región, con mayor nubosidad en el norte. Los vientos serán flojos de componente oeste o variables. Las temperaturas sin cambios, MÁX 14 MÍN 9 (litoral); MÁX 11 MÍN 6 (interior).

lunes, 16 de enero de 2012

El tiempo para el Jueves y el Viernes

Para el Viernes, la previsión es de cielos muy nubosos, con chubascos débiles a durante la mañana, más intensos en la mitad norte. Por la tarde cielos cubiertos, con algún claro al sur. Los vientos soplarán de componente noroeste moderados. Las temperaturas en ascenso en el interior, MÁX 14 MÍN 9 (litoral); MÁX 11 MÍN 6 (interior).


Durante la jornada del Jueves, se esperan cielos nubosos durante todo el día en el norte, con mayores claros cuanto más al sur. Los vientos serán de suroeste o variables, flojos. Las temperaturas en descenso, MÁX 14 MÍN 9 (litoral); MÁX 10 MÍN 4 (interior).

sábado, 14 de enero de 2012

Predicción para el Martes y el Miércoles

Para el Miércoles, la previsión es de cielos cubiertos con chubascos débiles que perdurarán hasta mediodía. Por la tarde cielos nubosos, con algún chubasco disperso en el norte. Nubosidad medio y alta por la noche. Los vientos soplarán de este o variables. Las temperaturas en ascenso, MÁX 14 MÍN 8 (litoral); MÁX 10 MÍN 3 (interior).


Durante la jornada del Martes, se esperan cielos poco nubosos o despejados durante todo el día, con mayor nubosidad a final de la tarde y por la noche. Los vientos serán de componente noreste o variables. Las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, MÁX 12 MÍN 4 (litoral); MÁX 8 MÍN -2 (interior).

jueves, 12 de enero de 2012

El tiempo para el Domingo y el Lunes

Para el Lunes, la previsión es de cielos muy nubosos por la mañana, con tendencia a ir abriéndose claros a partir de mediodía, con cielos poco nubosos el resto del día. Nieve a partir de los 800m en las montañas de interior. Los vientos soplarán de componente noreste o variable, flojos. Las temperaturas máximas en ascenso y mínimas en descenso, MÁX 11 MÍN 3 (litoral), MÁX 8 MÍN -2 (interior).


Durante la jornada del Domingo, se esperan cielos cubiertos con precipitaciones débiles a moderadas por la mañana. A mediodía irán remitiendo, pero por la tarde volverán a llegar los chubascos débiles, que perdurarán hasta final del día. Nieblas en el interior, y nieve a partir de los 900m. Los vientos serán de oeste-suroeste moderados. Las temperaturas máximas en moderado descenso, MÁX 11 MÍN 8 (litoral); MÁX 8 MÍN 2 (interior).

miércoles, 11 de enero de 2012

Predicción para el Viernes y el Sábado

Para el Sábado se esperan cielos con nubes y claros por la mañanaPor la tarde se irán cubriendo los cielos, de oeste a este. Los chubascos llegarán por la noche, y serán débiles, aumentando de intensidad con las horas. Los vientos serán variables. Las temperaturas sin cambios apreciables, MÁX 13 MÍN 5 (litoral); MÁX 11 MÍN 0 (interior).


Durante la jornada del Viernes, los cielos estarán poco nubosos o despejados, con nieblas en el interior y nubosidad medio o alta en la montaña. Los vientos soplarán flojos de este o variables. Las temperaturas sin cambios, MÁX 13 MÍN 4 (litoral y valles); MÁX 10 MÍN -1 (interior).

domingo, 8 de enero de 2012

El tiempo para el Miércoles y el Jueves

Para el Jueves, la previsión es de cielos con nubes y claros, con mayor nubosidad en el norte, con nieblas en los valles de interior. Los vientos soplarán de noreste o variables. Las temperaturas en descenso, con heladas en el interior. MÁX 13 MÍN 4 (litoral), MÁX 11 MÍN -1 (interior).


Durante la jornada del Miércoles, los cielos permanecerán con nubes y claros. Nubes y bancos de niebla en el interior. Los vientos serán de componente este o variables. Las temperaturas sin cambios, MÁX 15 MÍN 6.

viernes, 6 de enero de 2012

Predicción para el Lunes y el Martes

Para el Martes, la previsión es de cielos poco nubosos o despejados, con nubes altas en el sector noroeste. Bancos de niebla en el interior a primeras horas. Heladas en el interior. Los vientos serán de componente este, flojos. Las temperaturas sin cambios, MÁX 15 MÍN 4 (litoral); MÁX 12 MÍN -1 (interior).


Durante la jornada del Lunes, los cielos estarán poco nubosos o despejados, con alguna nubosidad de tipo medio y alta en el norte de la región. Brumas y bancos de nieblas a primeras horas de la mañana en los valles del interior. Los vientos soplarán flojos de componente este. Se darán heladas en el interior. Las temperaturas sin cambios, MÁX 15 MÍN 5 (en la costa y valles); MÁX 11 MÍN -3 (interior).

miércoles, 4 de enero de 2012

El tiempo para el Sábado y Domingo

Para el Domingo la previsión es de cielos poco nubosos o despejados durante todo el día. A final de la tarde puede haber mayor nubosidad, poco importante. Los vientos de noreste o variables. Las temperaturas sin cambios, MÁX 15 MÍN 6.


Durante la jornada del Sábado, veremos los cielos poco nubosos o despejados durante todo el día, con bancos de niebla a primeras horas en los valles del interior. Los vientos soplarán de noreste, flojos. Las temperaturas mínimas en descenso, MÁX 14 MÍN 6.

lunes, 2 de enero de 2012

Predicción para el Jueves y el Viernes

Durante la jornada del Viernes, se esperan cielos poco nubosos por la mañana en el norte, con alguna niebla por la mañana en los valles del interior. Por la tarde cielos despejados, nublándose por la noche. Los vientos serán de noreste, flojos. Las temperaturas sin cambios, MÁX 14 MÍN 8.


Para el Jueves, la previsión es de cielos nubosos por la mañana, con algún chubasco aislado en zonas montañosas. Por la tarde y por la noche, cielos con nubes y claros. Los vientos soplarán de componente noroeste flojos a moderados. Las temperaturas en ligero descenso, MÁX 13 MÍN 9.