Etiquetas

martes, 29 de noviembre de 2011

El tiempo para el Jueves y Viernes

Durante la jornada del Viernes se esperan chubascos débiles a moderados de madrugada, que se pueden extender a toda la mañana, especialmente en el norte. Por la tarde cielos nubosos con algún claro, pudiendo quedar alguna lluvia en forma sólida en las cumbres. Vientos de noroeste débiles. Las temperaturas en descenso, MÁX 12 MÍN 8.


Para el Jueves se esperan cielos cubiertos con algún chubasco débil por la mañana, las lluvias moderadas llegarán a partir de las 14h de la tarde, y se extenderán de oeste a este durante todo el día. Los vientos soplarán de componente suroeste moderados a fuertes. Las temperaturas en ascenso, MÁX 14 MÍN 11.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Predicción para el Martes y el Miércoles

Para la jornada del Miércoles se esperan chubascos moderados por la mañana, debido al paso de un frente frío a las 2am. Por la tarde chubascos más débiles y aislados. Por la noche llegará otro frente que dejará precipitaciones débiles a moderadas a última hora. Los vientos soplarán de suroeste flojos a moderados. Las temperaturas en ascenso, MÁX 15 MÍN 9.



Durante el Martes se esperan cielos nubosos por la mañana, cubriéndose a mediodía con chubascos moderados a partir de las 14h que persistirán durante todo el día. Los vientos soplarán de componente sureste moderados. Las temperaturas en descenso, MÁX 14 MÍN 8.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Predicción para el Domingo y el Lunes

Para el Lunes se esperan cielos poco nubosos con alguna niebla por la mañana, por la tarde cielos despejados. Los vientos soplarán de componente suroeste flojos con algún intervalo moderado. Las temperaturas mínimas en descenso, MÁX 16 MÍN 7.


Durante la jornada del Domingo se esperan cielos poco nubosos por la mañana, con chubascos débiles a partir de las 15h, quedando los cielos cubiertos sin precipitaciones por la noche. Los vientos soplarán variables flojos (de noreste principalmente). Las temperaturas sin cambios, MÁX 17 MÍN 8.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El tiempo para el Sábado

Para la jornada del Sábado se esperan cielos despejados en general durante todo el día, con probabilidad de cielos nubosos en el norte de la provincia de A Coruña y Lugo. Los vientos soplarán de noreste-este flojos. Las temperaturas sin cambios, MÁX 17 MÍN 9.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Predicción para el jueves y el viernes

Para el Viernes se esperan cielos poco nubosos por la mañana, cubriéndose a mediodía, pudiendo caer algún chubasco en el norte, quedando el cielo poco nuboso de nuevo por la tarde. Los vientos soplarán de oeste flojos. Las temperaturas en descenso, MÁX 15 MÍN 9.


Durante la jornada del Jueves, se prevén cielos poco nubosos o despejados en toda la comunidad durante todo el día, con nieblas en los valles. Los vientos soplarán de componente suroeste flojos a moderados en general. Las temperaturas sin cambios, MÁX 17 MÍN 10.

sábado, 19 de noviembre de 2011

El tiempo para martes y miércoles

Para el Miércoles, la tendencia es a ver cielos cubiertos por la mañana, despejándose por la tarde por la llegada de un anticiclón. Los vientos soplarán flojos de noreste. Las temperaturas en moderado ascenso, MÁX 17 MÍN 11.


Durante la jornada del Martes se esperan cielos cubiertos con probabilidad de chubascos débil y ocasionalmente moderados a partir de las 11h, con tendencia a quedar los cielos poco nubosos por la tarde y la noche. Se esperan heladas en el interior, con nieve por encima de los 1200m. Los vientos soplarán de componente norte moderados, fuertes en el litoral. Las temperaturas en moderado descenso, MÁX 14 MÍN 9.


viernes, 18 de noviembre de 2011

Predicción para el Lunes

Durante la jornada del Lunes, se esperan cielos nubosos por la mañana, con lluvias débiles a moderadas a partir de las 14h que persistirán durante todo el día. Por la noche tendencia a cielos sólo cubiertos. Los vientos soplarán moderados de componente noroeste. Nieve a partir de 1400m y heladas en el interior, con nieblas en los valles a primeras horas. Las temperaturas en moderado o notable descenso, MÁX 14 MÍN 10.

El tiempo para el Sábado y Domingo

Para el Domingo, la tendencia es de cielos cubiertos por la mañana con posibilidad de chubascos débilescielos poco nubosos o despejados el resto del día. Los vientos soplarán de noreste flojos. Las temperaturas sin cambios significativos, MÁX 18 MÍN 10.


Durante la jornada del Sábado se esperan cielos cubiertos con precipitaciones débiles a primera hora de la mañana, perdiendo intensidad con las horas, quedando nubes y claros el resto del día. Los vientos soplarán de componente sur, sureste flojos con algún intervalo moderado. Las temperaturas en ascenso, MÁX 17 MÍN 10.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Predicción para el jueves y viernes

Para el Viernes se esperan cielos nubosos por la mañana con algún claro, pero a medida que avance el día se irá cubriendo el cielo, con chubascos débiles o moderados a partir de las 11h de la mañana. Los vientos soplarán flojos por la mañana de componente suroeste, moderados por la tarde. Las temperaturas en descenso, MÁX 12 MÍN 9.


Durante la jornada del Jueves, se esperan cielos con nubes y claros durante todo el día, debido al posicionamiento de una alta presión encima de nuestra región. Los vientos soplarán flojos de componente sur-suroeste. Las temperaturas sin cambios, MÁX 15 MÍN 8.

domingo, 13 de noviembre de 2011

El tiempo para martes y miércoles

Para el miércoles se esperan cielos cubiertos con precipitaciones débiles por la mañana, siendo moderadas por la tarde, especialmente a partir de las 14h por la llegada de un frente frío. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente suroeste. Las temperaturas sin cambios, MÁX 15 MÍN 10.


Durante la jornada del martes se esperan lluvias débiles a moderadas, pero intermitentes, durante todo el día. Puede producirse algún chubasco tormentoso, especialmente por la mañana. Los vientos soplarán de componente oeste, moderados. Las temperaturas en descenso, MÁX 15 MÍN 11.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Predicción para el Domingo y el Lunes

Para el Lunes se esperan cielos muy cubiertos con chubascos moderados durante todo el día, menos persistentes por la tarde. Los vientos serán flojos de sureste. Las temperaturas en descenso, MÁX 17 MÍN 13.


Durante la jornada del Domingo, se esperan cielos cubiertos con lluvias débiles por la mañana, siendo localmente moderadas a primeras horas de la tarde, yendo a menos a medida que avanzan las horas, con cielos cubiertos con posibilidad de ver algún claro al final del día. Los vientos soplarán de componente sur-sureste. Las temperaturas en ligero ascenso, MÁX 20 MÍN 15.

martes, 8 de noviembre de 2011

El tiempo para el viernes y el sábado

Para el Sábado, la previsión es de cielos cubiertos, con lluvias por la mañana a partir de las 8h por la llegada de un frente frío. Por la tarde las lluvias tenderá a ir disminuyendo, quedando el cielo parcialmente cubierto por la tarde. Por la noche lluvias ocasionalmente moderadas, dando lugar a tormenta.Los vientos soplarán de componente sur fuertes, con alguna racha muy fuerte. Las temperaturas sin cambios significativos, MÁX 17 MÍN 13.


Durante la jornada del Viernes, se esperan cielo muy cubiertos con precipitaciones débiles y ocasionalmente moderadas de madrugada y a primeras horas de la mañana, con tendencia a ir reduciéndose la probabilidad de lluvia conforme avanza el día, pero pudiendo caer algún chubasco a media tarde. Los vientos soplarán de suroeste moderados en general. Las temperaturas en ascenso, MÁX 16 MÍN 12.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Predicción para el miércoles y el jueves

Para el Jueves, se esperan cielos nubosos por la mañana, con tendencia a ir cubriéndose por la tarde, pudiendo caer precipitaciones débiles a moderadas a últimas horas del día. Los vientos soplarán flojos con algún intervalo moderado. Las temperaturas en descenso, MÁX 15 y MÍN 9.


Para la jornada del Miércoles se esperan cielos cubiertos, con precipitaciones moderadas o fuertes, durante toda la mañana, descendiendo su intensidad por la tarde, pero aún así lloverá de forma intensa. Los vientos soplarán moderados del suroeste. Las temperaturas máximas sin cambios, y mínimas en moderado ascenso, MÁX 16 y MÍN 13.

sábado, 5 de noviembre de 2011

El tiempo para el Martes

Durante la jornada del Martes, se esperan cielos poco nubosos por la mañana, con tendencia a ir cubriéndose conforme avance la mañana, con lluvias moderadas a partir de las 15h por la llegada de un frente frío, precedidas por un frente cálido que dejara algún chubasco débil e intermitente. Los vientos soplarán de sur-suroeste flojos, con intervalos moderados por la tarde. Las temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. MÁX 15 MÍN 10.



jueves, 3 de noviembre de 2011

Predicción para el Domingo y el Lunes

Para el Lunes, la previsión es de cielos poco nubosos o despejados en general, pudiendo aparecer alguna nube de evolución al final de la tarde, con algún chubasco en el norte de la región. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte-noreste. Las temperaturas en ascenso MÁX 16 y MÍN 8.


Para la jornada del Domingo, se esperan cielos cubiertos con probabilidad de algún chubasco débil o incluso moderado, especialmente por la mañana en el sector occidental, por la tarde tendencia a abrirse los cielos, quedándose poco nubosos. Los vientos serán flojos a moderados de componente norte. Las temperaturas en descenso las mínimas, con cuota de nieve en torno a los 1.100m, MÁX 15 y MÍN 8.

martes, 1 de noviembre de 2011

El tiempo para el viernes y el sábado

Para el sábado, la previsión es que haya cielos cubiertos con precipitaciones que puedes ser incluso moderadas de la madrugada, con tendencia a quedar los cielos cubiertos con algún claro por la mañana. Por la tarde tendencia a ir abriéndose algo el cielo, pudiendo caer algún chubasco al final de la noche. Vientos moderados de componente norte. Las temperaturas en descenso, MÁX 14 y MÍN 9.

.
Para la jornada del viernes, se esperan precipitaciones débiles e intermitentes durante todo el día. Los vientos soplarán de componente oeste-suroeste moderados. Las temperaturas en descenso, con nieve por encima de los 1200m. MÁX 15 y MÍN 10.